top of page

Micro Pigmentación Capilar, todo lo que necesitas saber.

La micropigmentación es un pequeño proceso implantable de pigmento ( de color ) natural orgánico en la epidermis, en profundidad de 0,3-0,6 mm con el fin de no hacer daño o hacer cicatriz en el cuero cabelludo y por supuesto no crear un tatuaje.
 
Se obtiene así un “look” de pelo rasurado, tan de moda en nuestros días, que da un aspecto juvenil, atractivo y moderno. Esta técnica es ideal para aquellos que sufren de procesos de caída de pelo irreversible.

 

Con la micropigmentación, todo es posible, ya que no depende de la genética ni de la suerte para conseguir el resultado deseado. En Ivo Hair Clinic, puedes solucionar tu problema de calvicie con este tratamiento de pérdida del cabello, con el que conseguirás un peinado limpio, moderno y de aspecto natural.

¿Cuanto tiempo lleva el procedimiento de micro pigmentacion capilar?

 

Varía en función de la extensión, pero por término medio, el tratamiento dura entre 2 y 4 horas.

¿Cuantas sesiones son necesarias?
El número requerido de sesiones depende de cada caso. En la primera sesión, lo aconsejado es elegir un tono más claro y una línea frontal más suave y menos definida de lo acordado con el cliente. Pasados 30 días, y una vez que el cliente y su entorno social, laboral y familiar se han acostumbrado a su nueva imagen, podemos realizar una segunda sesión, para intensificar tanto el color como la definición de la línea frontal. A veces es necesaria una tercera sesión, si el cliente solicita un acabado más oscuro y definido.

La Micropigmentación es un tratamiento temporal, ya que los pigmentos implantados se van absorbiendo. No obstante, su duración es muy prolongada. La permanencia oscila entre dos y cuatro años.

¿Puede la micro pigmentación simular cicatrices?

 

La micropigmentación es el “toque final” para ocultar los efectos no deseados de los trasplantes capilares. Podemos camuflar tanto la cicatriz que queda entre nuca y coronilla, que es la zona de donde se extrae el injerto, como las cicatrices que quedan alrededor de la zona donde se aplica el trasplante.

Con la micropigmentacion capilar logramos camuflar en un 90% las cicatrices causadas por los implantes capilares.

También podemos camuflar la zona donde se realizan implantes capilares, cuyos nacimientos sean muy evidentes. En este caso podemos pigmentar ligeramente para suavizar ese “nacimiento” de pelo artificial y que el resultado final del implante sea mucho más natural.

bottom of page